"Todos los días rezo por él" Nora Cárpena habló del delicado estado de salud de Fede Bal

La actriz le dedicó unas palabras de aliento a su colega.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:22

Tras el comunicado que realizó Fede Bal para contar que padece cáncer de intestino, muchos de sus colegas artistas le enviaron mensajes de aliento para desearle una pronta recuperación.

Una de sus compañeras de "Mentiras inteligentes", Nora Cárpena, habló hoy con el programa "Intrusos" y contó algunos detalles de la salud del joven actor.

A pesar de esta triste noticia, las próximas funciones de la obra tienen fecha para el mes de abril en Gran Buenos Aires, por lo que se especula con que Fede pueda estar presente.

"El 30 de abril debutamos con la gira en el Gran Buenos Aires. Estamos seguros de que para ese momento Fede, aún siguiendo con el tratamiento, va a poder estar con nosotros", sostuvo la actriz.

"Nosotros tendríamos que haber terminado este domingo, pero por el problemita de Bal terminamos una semana antes", aseguró Nora, quien tiene una buena relación con Carmen Barbieri y con su hijo.

"Todos los días rezo por él y le mando un mensajito que él me contesta. Y con Carmen también hablé, le mando mensajes permanentemente, quiero que sepan que si me necesiten yo estoy", remarcó.

Finalmente, Cárpena aseguró que todo el elenco de la obra están muy pendientes de Fede y que le "manda fuerzas para que todo este camino que tiene que transitar sea lo más fácil posible".

Otras Noticias