¡Duelo de titanes! Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tuvieron el primer round. ¿Hubo ganador?

Los conductores se volvieron a enfrentar por el rating.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:39

El sábado pasado, finalmente se dio la contienda entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, para ver quién liderará el rating del prime time.

Ese momento era muy esperado por la producción de cada uno de los programas, pero particularmente por la diva, que quería romper la racha del 2019.

La figura de Canal Trece decidió tirar toda la carne al asador para la inauguración de su ciclo nocturno, teniendo como único invitado a Jorge Lanata.

Sin embargo, parece que el polémico periodista no fue suficiente. Mirtha no pudo ganarle ni al noticiero de Telefe que hizo una emisión especial por el Coronavirus.

Aunque a diferencia del año pasado, "La Chiqui" no compitió directamente en horario con Andy, se sabía que se iban a sacar chispas.

"Podemos Hablar" comenzó pasadas las 22 hs, con 8,5 de rating, pero luego llegó a tener picos de hasta 11,5, la ex de Tinayre no corrió con tanta suerte y solo alcanzó los 7,3 puntos.

Además, se supo después que hubo otra pelea entre la conductora y el periodista, por tener en sus estrenos nada más ni nada menos que a ¡Alberto Fernández!

Otras Noticias