“¡Es muy grave esto!”: Christian Sancho afectado por el coronavirus

El modelo atraviesa un momento complicado.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:32

Christian Sancho deberá atenerse a las medidas preventivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, en torno a la propagación del coronavirus, y deberá permanecer en cuarentena por 14 días.

El actor viajó a España luego de finalizar la temporada teatral de verano. El viaje traía consigo un motivo muy especial, la presentación en el país europeo de su última película “El Crack”.

Debido a las medidas tomadas en torno a la pandemia, el modelo decidió adelantar su regreso a nuestro país. En una entrevista narró cómo vivió la situación en España antes de su vuelta.

“¡Es muy grave esto! Hay que tomarlo con responsabilidad y generar conciencia en la gente, vi con mis propios ojos lo que pasó en España, en pocos días se propaga el virus de una manera incontrolable. El mejor mensaje que podemos dar es tener mucha paciencia y responsabilidad”, contó el rosarino.

Tras su retorno, el popular modelo se encuentra en cuarentena junto a toda su familia. “Estoy cumpliendo la cuarentena junto a mi familia y ellos también la cumplen y me ayudan, tomamos todos los recaudos y precauciones por este tema. Estamos completamente aislados por precaución para cuidarnos nosotros y cuidar al resto de los ciudadanos, como corresponde”, manifestó el actor argentino.

El protagonista de Mi Hermano es un Clon contó que se está tomando estos días de aislamiento para repensar su vida profesional y cómo seguir luego de que se acabe la cuarentena.

“Me lo tomo como un tiempo de orden en mi vida y uso estos días para eso, no solo de manera útil en mi casa sino también para poder encontrarle la vuelta a todo lo que hago a nivel personal, después de esto tengo el estreno de esta película acá en la Argentina y en otros lugares de Europa y América Latina y la gira de ‘Departamento de Soltero'”, expresó Sancho.

Otras Noticias