¡Escándalo! Barby Franco descubrió el romance de Burlando con una famosa. ¿Se terminó?

La modelo y panelista increpó a la mujer en cuestión el aire.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:08

Barby Franco dejó de ser solo la novia de Fernando Burlando para ir ocupando su lugar en los medios y el mundo del espectáculo. Por estos días integra el panel de Pampita Online, desde donde se permite opinar de forma picante y auténtica.

Este lunes regresó a la pantalla de NET el ciclo que conduce la jurado de Showmatch. Barby se despachó con una advertencia contra una famosa que había tenido un romance con su pareja, el mediático abogado, Fernando Burlando.

En ese contexto, Pampita trajo a colación la invitación que Nicole Neumann le hizo a Burlando al aire, para una cena de solos y solas con todos los integrantes de 'Nosotros a la mañana'. A esto Barby Franco respondió filosa: "Yo no le quise preguntar (a Burlando)", dijo.

Pero luego Barby agregó: "Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije 'capaz que fue un chistecito' y no le quise preguntar".

La ex azafata de Guido Kaczka se negó a decir el nombre de la mujer aunque dio una pista e inmediatamente saltó su identidad: "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló!", dijo Franco y sumó: "Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo".

"Cada vez que veo el programa en el que está, siempre sale con el mismo tema. Dice 'porque cuando yo salí con él' o 'con el único que salí'. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'. Yo se lo pedí.", recordó Franco, en referencia Brey quien había confesado un romance con Burlando tiempo atrás, lo que le valió un enfrentamiento con la actual del abogado.

Ni lerda ni perezosa Pampita la provocó para que nombre a la mujer en cuestión: "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco no te voy a nombrar para no darte fama", remató Barby Franco.

Otras Noticias