¡Espectacular! Lali Espósito y el secreto para pasar la cuarentena

La actriz sigue entreteniendo en el aburrimiento del encierro.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:01

Lali Espósito está en estos días en España, grabando una nueva serie llamada “Sky Rojo” para la plataforma de Netflix, pero por las últimas noticias mundialmente ya conocidas, tuvo que detener la filmación y ahora está aislada.

La actriz de 28 años está cumpliendo con la cuarentena oficial y cuenta a través de su Instagram cómo la está pasando, publicando varias fotos y videos para sus 7 millones de seguidores.

“Esto de la cuarentena hace pensar mucho sobre mucho, yo me quedo en casa”, tituló las fotos que subió la cantante, quien disfrutó de un poco de sol en su casa.

La rubia contó cuales son las cosas que la divierten y las que no le pueden faltar en estos días tan complicados: el mate, los libros, la buena música y el aire libre, así consiste el kit que publicó en su red social.

En las imágenes se la ve con un bañador tipo animal print, haciendo juego con lentes de sol con marco de color piel, leyendo y tomando mate. Al parecer son algunas de las actividades que tiene la actriz dentro de su casa.

La foto ya recolecta más de 170 mil likes y miles de mensajes positivos. “Qué hermosa que sos”, “La más linda en cuarentena”; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

View this post on Instagram

Buen lunes pa todos ud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Uno de los fanáticos de Lali le hizo un pedido extraordinario en medio del encierro: “Y si sacas algún tema para que escuchemos en esta cuarentena?”, pidiéndole para aliviar el hastío del encierro.

Otras Noticias