"Estás igual a la novia de...": ¡Mirá el corte a lo garçon de Lizy Tagliani que hace furor!

Una foto sorprendió a los seguidores de la conductora.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:30

La popularidad de Lizy Tagliani sigue en aumento. Con su carisma, su humildad y su don de gente conquistó a la audiencia de Telefé y, además, vive un presente sentimental soñado. Además, en las redes, sigue compartiendo su pasado. Y sorprendió.

Lizy tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Y el número sigue creciendo. Allí, la conductora de El Precio Justo comparte postales de su pasado y de su presente.

Y pese a que recientemente estuvo en el ojo de la tormenta porque en su programa apareció un invitado que está imputado en un femicidio y denunciaron al ciclo, la conductora le pone buen humor a todo.

A través de la red social de la camarita, de hecho, en las últimas horas publicó una postal que tiene ya algún tiempo, pero que sorprendió a sus seguidores.

En la publicación se puede ver a Lizy con un look diferente y un corte de pelo a lo garçon, un estilo usado por muchas famosas a lo largo de los años y que nunca pierde vigencia. 

"Buen día, arrancando el martes con un lindo recuerdo... @laduranshow, cuántos bellos momentos, qué manera de reír y aún lo seguimos haciendo.... Hoy 11:30hs #ElPrecioJusto por Telefé, de paso chivo ja", escribió para darle contexto a la imagen retro.

"Qué lindo te quedaba el pelo corto... ¡Igual hoy estás súper! ¡Te adoro!", comentó una seguidora. "Estás igual a la novia del Chino Darín", agregó otra. "El pelo corto te queda igual", elogió alguien más. ¿Qué corte le queda mejor?

Otras Noticias