REALEZA

Estuvieron juntos y el test le dio positivo: Harry no lo sabía hasta que vio a Archie

Meghan Markle ya toma las precauciones del caso.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:35

La psicosis y la paranoia está a la orden del día en familias de todo el mundo y la compuesta por Harry, Meghan Markle y Archie: lo que nació como un gesto espontáneo de amor por su hijo se ha transformado en un motivo de preocupación. Antes del cierre de las fronteras, justo a tiempo y por pocas horas, Harry volvió a ingresar a su nuevo país adoptivo.

Lo que no tuvo en cuenta Harry, consigna The Sun, es que "podría ser ahora mismo portador del coronavirus", debido a los contactos que tuvo en Londres en sus últimos días como miembro activo de la realeza. Es más: el temor pasa por lo vivido el pasado 4 de marzo se celebraba en el estadio de Wembley el We Day, un acto de apoyo al empoderamiento juvenil.

Harry estuvo junto al actor Idris Elba y Sophie Trudeau, primera dama de Canadá, quienes han confirmado tener coronavirus. Y Todos posaron juntos y estuvieron a los abrazos también en la inauguración del UK Experience. Ante este escenario y luego de haber disfrutado del reencuentro con Archie, Harry se someta al test correspondiente.

Meghan Markle contará con la compañía de Harry: ella, a diferencia de Harry, volvió el lunes, mientras que Harry se quedaba un tiempo más en Reino Unido, cerrando asuntos antes de ponerle fin oficial a sus funciones el próximo 31 de marzo. Había expectativa por saber cuándo volvería Harry.

Medios británicos confirmaron que fue durante las últimas horas de este lunes, cuando el presidente de Canadá, Justin Trudeau, cerraba las fronteras canadienses para los ciudadanos extranjeros y aquellos que presentaran síntomas de coronavirus. Harry sorteó la medida apenas por horas de diferencia.

Mientras tanto, Meghan también ha tomado ya sus medidas y una vez que todo esté en orden junto a Harry y Archie, tomará una cuarentena personal dando por terminado los paseos de dos horas que acostumbraba a dar todos los días por el bosque junto a Archie.

No es para que Meghan pegue el grito en el cielo: tiene 16.000 metros cuadrados de terreno para respirar aire fresco. Junto a Harry y Archie estarán los tres juntos, algo que no hubiera sucedido si no llegaba antes del cierre de las fronteras, manteniéndose separados por varias semanas de su mujer y su hijo.

Otras Noticias