¿Insensato? Emanuel Ortega genera críticas por pasar su cuarentena en compañía de un exótico animal

El argentino vuelve a ser noticia después de mucho tiempo.
martes, 17 de marzo de 2020 · 22:32

Muchas son las celebridades argentinas que han decido mantenerse en casa colaborando con la cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus, y aunque Emanuel Ortega no encuentra en el país, pone su granito de arena desde Miami.

El cantante decidió postear en sus redes sociales una serie de fotografías de lo que ha sido su aislamiento social, pero lo más peculiar es que en una de las postales estaba acompañado por un animal exótico.

"Cuarentena y yo #python... Aclaración: Este hermoso animal no es mi mascota, ni celebro el cautiverio innecesario de ninguna especie", escribió Emanuel en su publicación.

View this post on Instagram

2020.. te encaro.. se gentil.

A post shared by E. Ortega (@emanuelortega1) on

A pesar de que el compositor esclareció que no estaba a favor de la tenencia de animales de este estilo en los hogares, ni mucho menos como mascotas, algunos de sus seguidores le dejaron su repudio en los comentarios.

En el programa de Jorge Rial conversaron sobre las polémicas imágenes que publicó el argentino en su cuenta de Instagram, y no dejaron de buscarle el doble sentido a la situación.

En el show además de decir que hace mucho tiempo que el artista no saca algo nuevo a nivel musical, Rial expresó sobre la serpiente: "No la ahorques, a la pintón no se le ahorca", con una sonrisa pícara en el rostro.

En definitiva, el intérprete de "Timidez" terminó eliminando las publicaciones que se ganaron el odio y desprecio de unos cuantos de sus fans. Esto es parte de lo que el ocio de estos días de cuarenta puede hacer en las personas.

Otras Noticias