¡Insólito! Stéfano “Yeyo” de Gregorio y su rotundo cambio de profesión. ¿A qué se dedica?

El joven actor habló de su nueva vida en “El Muro Infernal”.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:35

Stéfano “Yeyo” De Gregorio comenzó su carrera actoral a los 6 años de edad en la icónica tira de Cris Morena, Chiquititas. Luego también tendría participaciones en las tiras juveniles como Casi Ángeles y Floricienta.

Esta semana Yeyo pasó por “El Muro Infernal” y entre desafío y desafío le contó a Marley cómo es su vida hoy como “gamer”.

El joven actor sorprendió al conductor de Telefe, al contarle que en la actualidad se dedica de lleno a los deportes electrónicos y que momentáneamente su carrera como actor se encuentra en pausa.

Stéfano le comentó a Marley: “Estoy con los e-sports que es un deporte electrónico, que antes medio que no se les daba bola. Ahora es como mucho más profesional”.

De Gregorio narró que en la actualidad su juego preferido dentro de las competiciones es el “Counter Strike”. Hasta el momento lleva varios torneos ganados de forma amateur, pero quiere ir por más.

Al parecer el joven actor de 25 años quiere tomarse la vida “gamer” de manera más profesional. Para eso comenzó entrenamientos en juego en una “gaming office” y hasta cuenta con el asesoramiento de una psicóloga deportiva.

Hoy por hoy Yeyo de Gregorio es uno de los miembros del equipo “Counter Strike: Global Offensive de Sinisters”, y va con todo en el camino a su profesionalización.

Otras Noticias