Jimena Barón salió así en una foto y se la dedicó a Daniel Osvaldo. ¿Rompen la cuarentena?

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una confesión.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:28

Jimena Barón se encuentra recluida en su hogar realizando una cuarentena preventiva ya que hace apenas unos días regresó de un viaje laboral por Estados Unidos.

Como muchos, el aburrimiento se apodera del tiempo libre y en el caso de la cantante de La Cobra, decidió que era tiempo de revisar algunas imágenes del pasado.

Entre todas, la ex actriz de El Faro mostró algunas de su hijo Morrison cuando era apenas un bebé generando la ternura de sus fans que las replicaron en miles de cuentas.

View this post on Instagram

buen du00eda ud83dudc12

A post shared by J MENA (@jmena) on

Mientras mostraba las capturas de las imágenes Jimena narraba en un breve video la historia detrás de cada una y hubo un caso puntual que sorprendió a sus fanáticos.

"La cuarentena que te obliga a revolver el pasado, miren a este enano", comenzó diciendo Barón

Luego la intérprete publicó una imagen suya en la cual se la veía frente al espejo con Momo a upa y agregó entre risas: "Debo ser yo haciéndome la loca para el padre (Daniel Osvaldo), con el niño a upa con lo cual no se cuan seductora podía ser, además él llegaba y ya estaba vomitada, pero igual...".

No hay dudas que a Jimena Barón y a Daniel Osvaldo, más allá de todas las peleas, los une una fuerte historia de amor y el lazo vivo de su hijo Morrison que heredó todo el carisma de sus padres.

Otras Noticias