¡Lo reveló! Federico D'Elía destapa impactantes secretos: “Si se quedan en casa les cuento..."

El actor sorprendió a sus seguidores con asombrosas revelaciones.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:55

Los Simuladores fue una de las series más exitosas de la Argentina en el año 2002, y aún en la actualidad, sigue causando furor entre espectadores de distintos países. Federico D'Elía, uno de sus actores protagonistas, reveló a sus seguidores algunos de los secretos mejores guardados de la ficción. 

En medio de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus, en la cual muchas personas están en cuarentena, Federico les hizo una promesa a sus seguidores y la cumplió sorprendiendo a todos. 

El productor, quien interpretó al personaje de "Mario Santos" en "Los Simuladores", alegró a los fanáticos de la historia respondiendo distintas preguntas que tenían acerca de la misma. 

“Si se quedan en casa les cuento (...) anécdotas que me vaya acordando de las grabaciones de Los Simuladores", comenzó diciendo el actor. 

"No esperen nada wooow y espero acordarme de algunas que no haya contado #YoMeQuedoEnCasa”, escribió desde su cuenta de Twitter D'Elía. De manera inmediata, comenzó a recibir cientos de comentarios de los usuarios.

El primer secreto que destapó el famoso de 53 años, tuvo que ver con capítulo número uno de la serie, llamado "Tarjeta de Navidad", donde los simuladores tienen el objetivo de hacer que un pintor vuelva a enamorar a su esposa. El detalle: allí, Santos tiene bigote, pero en el resto de los capítulos está afeitado. Entonces, el actor aclaró lo que sucedió: “Estaba grabando Campeones en Polka y mi personaje usaba ese bigotito... pasó casi 1 año y medio para empezar a grabar Los Simuladores, así que chau bigotito”.

Luego, cuando un usuario le consultó lo siguiente: “Nunca supe si hubo actores que rechazaron el papel que alguno de ustedes 4 termino realizando”, Federico contestó: “Fue generado por nosotros, o sea que no hubo otros actores”. Otra de las revelaciones que hizo acerca de la ficción, surgió de la siguiente pregunta: “¿Ustedes también se dieron cuenta que se ven las cámaras en la escena donde Claribel Medina da clases de inglés?”. “Szifrón seguro que si en edición, pero priorizaba la escena a esos detalles”, contestó el oriundo de La Plata.

Otras Noticias