Moria Casán despidió a gran parte de sus 'vayainas'. ¿Qué pasará con Incorrectas?

La One sorprendió con una determinación al aire.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:10

El Gobierno argentino tomó serias medidas para evitar el avance del Coronavirus y pidió la colaboración de todos aquellos que deban realizar la cuarentena preventiva a fin de evitar un mal peor. Por ello este lunes, Moria Casán tomó una seria decisión que comunicó en su programa Incorrectas.

La conductora de América TV determinó que era su responsabilidad recluirse a modo de evitar el contagio del virus que mantiene en vilo al mundo, ya que al superar la edad de 65 años se ubica en el grupo considerado de riesgo.

Este lunes, Incorrectas comenzó su clásica emisión con Luli Fernández en la conducción y la mitad de las 'vayainas' en el panel, lo que sorprendió a la audiencia. Sin embargo, rápidamente apareció Casán desde un móvil a través de skype desde su domicilio y aclaró lo que ocurría.

“Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer”, comenzó diciendo Moria Casán y luego agregó: “Yo les propuse a mis ‘vayainas’: ‘La única mayor soy yo así que lo hacemos desde casa y las chicas en el piso’. No son todas, a las otras las tendremos por Skype. Soy la primera en cumplir lo que mandan, aunque estoy rebosante de salud. Estoy bárbara pero me pareció un comienzo… Respetar la cuarentena”.

“Para mí, la cuarentena comenzó el domingo porque iba a hacer función y dejé, pero empieza para todos este lunes. En este nuevo paradigma, este nuevo mundo que estamos viviendo todos… Yo siempre me planteo cosas filosóficas pero esta vez… Nuestra extrema finitud debe ser que esto nos ayuda… Puede ser que con esto concienticemos todos”, continuó la 'One'.

Para finalizar, Moria Casán le pidió a todos sus televidentes: “Aunque somos muy solidarios, que no haya grietas ni partidos, que no sea tan bajo para alguien pretender llevar agua a su molino, sino que acá es el mundo el que tiene que estar unido para salvarse”.

Otras Noticias