"Quiero creer...": Marcelo Tinelli furioso contra América respondió. ¿En guerra con Vila?

El conductor de Showmatch fue contundente en Twitter.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:03

Marcelo Tinelli es el nuevo Director de la Superliga y como tal el último tiempo fue blanco de muchos cuestionamientos en las redes sociales.

Es que el Ministerio de Salud había determinado que los eventos deportivos podrían realizarse a puertas cerradas y sin público, sin embargo Futbolistas Agremiados se reunió este martes y optaron que los jugadores suspendan sus actividades. Luego Marcelo Tinelli comunicó la noticia en sus redes sociales.

Aparentemente, luego del aval del Estado Nacional las autoridades que representan al fútbol, entre ellas el propio Tinelli decidieron suspender directamente los encuentros deportivos.

Pero el título de un medio digital que pertenece a Daniel Vila, América 24 en su versión web, había titulado la noticia de una forma que enojó por demás al conductor del Bailando.

"Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo", decía la noticia en su título a lo que Marcelo respondió contundente.

"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar.", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter y luego lo compartió en Instagram para evitar confusiones.

Es un momento delicado y la sociedad se encuentra sensibilizada por los efectos del Coronavirus y todo lo que trae aparejado. Por ello Marcelo Tinelli decidió aclarar la situación y evitar malos entendidos. 

Otras Noticias