¡Se terminó! Mariana Nannis y Claudio Caniggia son los protagonistas del final más anunciado

Jorge Rial dio la primicia que involucra a la mediática y al ex futbolista.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:55

Estaba cantado. La relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia llegó a su fin, luego de muchas idas y vueltas, acusaciones y testimonios de algo que terminó siendo un gran escándalo.

El vínculo que la mediática y el ex futbolista de la selección argentina forjaron, en la que tuvieron tres hijos, llegó a su punto final en el día de hoy.

Durante varios meses, el tema se instaló en los principales programas de espectáculos y en las redes sociales, haciendo que el divorcio sea inevitable tanto para Mariana como para su ahora ex marido.

Esta tuvo fuertes denuncias por parte de Nannis, quien aseguró haber sido víctima de malos tratos por parte del ex deportista, generando una gran cantidad de repercusiones.

En el día de hoy, Marcela Tauro confirmó que la extensa y controversial historia de amor, que tuvo varios capítulos en los últimos tiempos, habría llegado a su fin.

View this post on Instagram

Motherly loveu2764ufe0f @chcaniggia

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

"Hay un último momento", dijo Jorge Rial en "Intrusos". Luego, la panelista se encargó de dar la noticia: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", agregó el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que Nannis fue al programa de Susana Giménez".