Cancelan "El Marginal 4" por las restricciones impuestas por el coronavirus pero... ¿No regresa más?

La serie argentina se ve afectada por el COVID-19.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:37

Las mayoría de las actividades se encuentran totalmente paralizadas debido a la contingencia que supone el coronavirus, las únicas que son la excepción a esto son las relacionadas con los alimentos y medicinas. La productora a cargo de "El Marginal 4" ya anunció que se suman a este llamado.

Las grabaciones de la cuarta temporada de la famosa serie de televisión fueron canceladas como una medida de seguridad para el elenco y el equipo que hace posible que el trabajo se pueda hacer.

En el programa "Intrusos" Rodrigo Lussich dio todos los pormenores de la decisión que tomo la compañía "Underground" sobre el curso que tomará ahora la producción argentina y el manejo de sus operaciones mientras el país, y el mundo en general, se encuentre enfrentando una situación como esta.

"(La productora) tiene, no sólo un protocolo a nivel salud, sino a nivel empresarial porque lo compró 'Telemundo' ", dejó saber el comunicador, explicando así el interés de uno de los gigantes de la industria sobre el seriado argentino.

Rodrigo comunicó la dinámica con la que operarán para la realización del show que protagoniza Nicolás Furtado: "(Sebastián) Ortega le dio home office a los empleados hasta el 31 de marzo inclusive. Las grabaciones se postergan un mes, por ahora".

De igual manera, la casa audiovisual también suspendió los castings. La noticia de que se postergarán las grabaciones de la trama policial tiene muy tristes a sus seguidores, ya que ansiaban tener pronto a "Diosito" en las pantallas.

Así como "El Marginal" muchas fueron las producciones que se vieron paralizadas por el COVID-19, entre las que más se destacan están: "Stranger Things"; "Gracie and Frankie" y el live action de "Mulán".

Otras Noticias