¡El beso más esperado! Celeste Cid y Julieta Zylberberg protagonizaron una escena épica

Las actrices de "Separadas" se llevaron todas las miradas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:42

"Separadas", la novela que está revolucionando la televisión argentina, tuvo anoche uno de los momentos más esperados por todos los fans: el primer beso entre Martina (Celeste Cid) y Paula (Julieta Zylberberg).

El momento arranca cuando Paula se queda a dormir en la casa de Martina, luego de la frustración que sintió por Felipe (Maxi Iglesias), quien se había acercado a ella solo para sacarle información sobre Fausto (Marco Antonio Caponi).

En ese momento, el personaje de Zylberberg se da cuenta de que está enamorada de su compañera, algo que termina sorprendiéndola por de más ya que nunca había sentido eso por una mujer.

Justo cuando Paula intenta dormirse al lado de Martina, se da vuelta para mirarla; de repente, Cid abre los ojos y la besa sin mediar palabras.

Sin embargo, todo fue producto de la imaginación de Paula (Julieta). Tras esto, vemos cómo Martina sigue dormida, recostada hacia el otro lado de la cama.

Confundida por lo que estaba pasando, Paula amaga con levantarse y su amiga ahora sí se despierta. "¿Qué, te vas?", le dice. Y ella responde: "No, me quedo". 

Esta es una de las escenas de la actriz y su compañera de reparto que más se esperaba entre los televidentes, ya que la relación entre ambas había dado algunos indicios de que podía pasar algo. ¿Cómo sigue esto?

Otras Noticias