"Estamos en una película de terror": Diego Maradona Jr. y un durísimo relato desde Italia

El hijo del astro del fútbol contó cómo es la situación en Nápoles.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:09

Uno de los países más golpeados por la crisis sanitaria del coronavirus es Italia, con muchísimas personas infectadas y también fallecidas. Diego Maradona Jr. contó en primera persona cómo se vive allí.

El hijo del ex futbolista relató que, la situación en ese país europeo es muy crítica, ya cuenta con más de 300 víctimas fatales y casi 3.000 infectados. 

Además, en las últimas horas se agravó, al saberse que un hombre que había sido dado de alta tras la cuarentena, volvió a contraer el virus. Por eso es que Diego Jr. se mostró muy preocupado.

"Comparado con el norte nosotros estamos muy bien en Nápoles. Es un virus muy contagioso, es difícil decir que no vamos a llegar al número de contagio que hay allí", dijo el futbolista.

"La única solución que tenemos es quedarnos en casa. Mi mamá esta bien, hace 10 días que no la veo, mi familia que está acá también. No tenemos ningún síntoma", siguió el hijo de Sinagra.

"Yo tengo dos trabajos, uno es una escuelita de fútbol y cerró. Creo que no nos van a pagar. Después trabajo en una radio y estamos trabajando por ahora", contó el joven sobre cómo se vio afectada la situación económica.

"Parece que estamos en una película de terror. Se sale a la calle con un permiso. En Milán tenés que sacar turno para ir al supermercado", finalizó el crudo relato el italiano.