"Lloraba en soledad": Luciana Salazar y una durísima confesión sobre su infancia

La actriz conmovió a todos con su historia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:04

Luciana Salazar sabe cómo mantenerse en el foco de los medios, pero esta vez reveló un dato durísimo y desconocido sobre su infancia.

La modelo está acostumbrada a ser noticia, ya sea por sus romances, peleas mediáticas o últimamente por los análisis políticos que hace vía Twitter.

Sin embargo, hace unos pocos días la ex de Redrado hizo una cruda confesión que sorprendió a propios y ajenos, porque según dijo nunca antes lo había mencionado.

"Sufrí mucho la maldad y el destrato social sistemático desde los 11 años", afirmó la actriz. Dejando a todos boquiabiertos al contar que sufrió bullying.

"Mis compañeras me hacían a un lado. Me insultaban por lo bajo. Jamás me invitaban a los cumpleaños", siguió relatando la mamá de Matilda.

"Lloraba en soledad. Y superé toda esa etapa así. Nunca fui de buscar ayuda, ni siquiera en un terapeuta. Tengo una fuerza interior de la que me enorgullezco", señaló la rubia.

Por último, la conductora expresó: "Después de haber pasado por eso, nada de lo que se diga de mí hoy puede lastimarme. Forjé mi carácter, me hice fuerte".

Otras Noticias