¡Nadie lo esperaba! "Separadas" da la peor noticia para sus espectadores ¿Será definitivo?

La producción de la ficción tomó una triste decisión.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:04

"Separadas", la ficción que desde que arrancó a emitirse por canal trece causó sensación en el mundo de la televisión, suspendió su grabaciones hasta nuevo aviso. 

Después que la Asociación de Actores dictara la suspensión de actividades, la telenovela decidió interrumpir el rodaje de los próximos capítulos. 

Adrián Suar decidió interrumpir el grabado de la tira y comunicó que este jueves se emitirá el último programa hasta que se normalice todo una vez que pase la crisis por la expansión del coronavirus. 

"Este jueves se verá el último capítulo que tenemos filmado completo. Separadas volverá luego de que pase toda esta situación", reveló el equipo del programa.

Esta ficción, hasta el momento era la única producción local que se encontraba rodando y que se emitía por la pantalla de televisión Argentina. 

Las autoridades del canal informaron que las actrices protagonistas de la historia, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se encuentran amamantando a sus bebés que nacieron durante el rodaje. Ambas habían solicitado un pedido de suspensión.

Luego de la acusación que hicieron la Asociación Argentina de Actores a Pol-ka por "irresponsabilidad empresarial" con respecto a sus trabajadores, ya que corrían riesgo de contagiarse de coronavirus, la productora comunicó que quedaron suspendidas también las grabaciones de "El Tigre Verón". En cuanto a "Separadas", estarían analizando en la primera semana de abril cuándo retomar las filmaciones. 

Otras Noticias