Nazarena Vélez y una triste confesión sobre su relación con Caamaño: "Me rompe el corazón, pero..."

La modelo estuvo presente en "Los Ángeles de la Mañana" donde respondió varias preguntas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:08

Nazarena Vélez volvió a ser el centro de atención pero no en las redes sociales, en esta oportunidad fue en televisión, donde se animó a hablar de su relación con Santiago Caamaño y la posibilidad de ser madre otra vez. 

El día martes, la actriz estuvo presente en el programa "Los Ángeles de la Mañana", allí, las panelistas le hicieron varias preguntas acerca de su vida. 

La mediática habló sobre sus hijos, su carrera profesional y reveló detalles del vínculo con su pareja, a quien describió como "un ser soñado" y dijo que no podrá cumplir su anhelo de ser padre. 

"Es un ser increíble. No sabés lo soñado que es. Yo al principio tenía mis prejuicios porque creía que era un pibe que la venía remando desde hacía mucho y la quería pegar. Pero es un tipo que me cerró la boca en todos los sentidos porque es increíble, cero cholulo", dijo en un principio Nazarena. 

"Con Thiago ya cerré mi etapa como mamá, yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me den el gusto", confesó Vélez. 

"El primer día le dije: "Mirá no te enamores de mí, no quiero nada serio, no quiero tener hijos, no quiero esto, no quiero lo otro... Estaba como muy a la defensiva, pero a los 15 días me lo llevé a vivir conmigo a casa", reveló la modelo

Luego, Majo Martino, una de las panelistas, le consultó si tendría un hijo con él, a lo que Nazarena contestó: "Es algo doloroso para ambos. Yo siento que con Fabián (su anterior pareja que falleció) y con Thiago ya cerré mi etapa como mamá.  Pero me rompe el corazón porque Santiago de tanto en tanto me pregunta: '¿Vos ya no podés tener hijos, no?', y yo ya me ligué las trompas. La familia que yo tengo, es la familia que quiero y todavía tengo un nene de nueve años para seguir criando".

Otras Noticias