"Nos enojamos y discutimos": Laurita Fernández habló sobre su relación con Cabré. ¿Están separados?

La actriz confesó cual es su estado sentimental.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 22:22

Desde hace algunas semanas que vienen resonando rumores sobre un posible separación entre los actores Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Todo empezó cuando la pareja, que estaba realizando temporada en Mar del Plata con la obra “Departamento de soltero”, se dejó ver saliendo separados del teatro. Primero se fue Laurita y un rato después salió Cabré.

Para colmo, una vez finalizada la estadía en “La Feliz”, la actriz decidió irse de vacaciones a Nueva York y lo hizo sin su pareja, generando más sospechas sobre una ruptura.

Sin embargo, al regresar, Fernández acató las normas  y se encerró en cuarentena. Una vez instalada en su casa, compartió una conversación que tuvo con Nico que echaba por tierra todas las versiones anteriores.

En el video de Facetime, se podía observar a la actriz y al actor tratándose con mucho afecto, dejando en claro que la pareja se encontraba firme.

Para terminar de despejar dudas, Laurita habló con el programa “Cortá por Lozano”, donde aclaró lo sucedido: "Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro. Igual nos encontramos en la cochera porque íbamos en un solo auto”.

“La verdad es que tuvimos una discusión como cualquiera y está todo bien. No es que había una crisis o estábamos separados. Estábamos juntos y discutimos como todo el mundo", sentenció Laura Fernández.

Otras Noticias