¡Preocupante! Federico Bal viajó a Rosario para conocer al padre Ignacio

El actor no aguantó su emoción y lloró.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:39

Federico Bal hace unas semanas atrás fue noticia por haber revelado que padece cáncer intestinal. Esto lo llevó a esfumarse de las redes sociales y de las cámaras de televisión.

En plena campaña para frenar el coronavirus y sabiendo de las prohibiciones para trasladarse o circular por el país, el actor viajó con suma cautela a la provincia de Santa Fe.

El productor se transportó a la ciudad de Rosario y asistió a una misa del Padre Ignacio, el popular cura sanador, en medio de su disputa contra la delicada enfermedad que padece.

Según algunas personas que también participaron de la ceremonia, dijeron que Federico no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto cuando el reconocido clérigo le hizo su imposición de manos.

El famoso cura, oriundo de Sri Lanka, es visitado por miles de fieles de todo el mundo que buscan curar sus dolencias y enfermedades, por esto el hijo de Carmen Barbieri quiso verlo, como parte de lo que iniciará en los próximos días, que incluye un procedimiento químico para tratar la enfermedad.

Cuando volvió a Buenos Aires, el actor empezó el periodo de cuarentena que el Gobierno había recomendado y  junto a su novia se instalaron en Escobar.

Recordemos que allí Bal recibió como herencia una casa en la que vivió, Luis Alberto Spinetta”: "La casa tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre", contó Carmen Barbieri.

Otras Noticias