¡Puede ser muy tarde! Diego Peretti y su polémica decisión en medio de la pandemia del coronavirus

El famoso llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:43

Diego Peretti habló con el diario Clarín luego de lo que ha sido su decisión de no acatar el pedido de la Asociación Argentina de Actores de la suspensión de actividades debido al coronavirus.

Y es que fue el pasado día lunes que la AAA comunicaba que para frenar el brote del virus suspendía todo lo relacionado con la jornada laboral de los actores. Diego desde ese momento estuvo en boca de todos.

El famoso se negó a tomar parte de esto en lo que es la filmación de “El Reino”, una serie de Netflix en la que participa como protagonista y trabaja junto a Chino Darín, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani y Joaquín Furriel.

Peretti fue entrevistado por Clarín y pudo explicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión en contra de la AAA. Fue a partir del día martes que comenzó a acompañar la medida, no desde el mismo lunes.

"Estoy de acuerdo con las medidas de prevención que se tomen en esta crisis sanitaria, el lunes me negué a cortar la jornada de trabajo porque hacerlo, en la mitad del día, me pareció una forma intempestiva y, que queriendo ser protectora, terminaba siendo una medida irracional", dijo el argentino.

El motivo principal de la negativa del artista fue que las escenas no se pueden grabar a distancia por eso le pareció atinado anunciar la medida el día posterior y así no se perdía la jornada laboral.

La nueva serie original de Netflix, “El Reino” donde participa la estrella es dirigida en Argentina desde el 29 de enero por Marcelo Piñeiro, adaptando el best seller “La viuda de los jueves” de la escritora Claudia Piñeiro.

Otras Noticias