¡Qué fuerte! Luciana Salazar culpa a Martín Redrado de hacer sufrir a su hija: "Él la abandonó..."

La intérprete deja saber las consecuencias de su ruptura con el economista.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:48

La polémica parece ser el pan de cada día en la vida de Luciana Salazar, y en esta nueva ocasión decidió hablar de uno de los temas que siempre evita con los medios: su relación con Martín Redrado.

La argentina abrió su corazón la revista "Gente" y dejó saber cómo impactó el hecho de que el economista haya desaparecido de la noche a la mañana, ya que no solo es algo que involucra sus sentimientos, también involucra a su pequeña hija.

Sobre el crecimiento de Matilda, la actriz reveló: "Jamás la escuché decir 'papá' hasta hace un mes. Lo dijo de la nada y me sorprendió. Pero supongo que será por los contenidos infantiles que mira. No creo que tome conciencia de lo que significa. Fue uno de mis temores al tomar la decisión trascendental de ser mamá sola...".

Este fuerte episodio con su primogénita preocupó mucho a Salazar, tanto así que decidió ir a un psicólogo para consultarle cómo manejar la situación. "Me dijo: 'los niños son mucho más simples de lo que uno cree. Y mucho más en el contexto social tan amplio en el que crecerá'. También hablé con las maestras. Ellas ya están preparadas para educar a los chicos en tiempos de crianza monoparental y matrimonios igualitarios", afirmó.

Sobre cuándo empezará a explicarle a su hija cómo llegó al mundo, la conductora manifestó: "Mi hija conocerá su historia a través de mis palabras mucho antes que por vía de cualquier medio. Esperaré la edad en que pueda cuestionar y razonar". Sobre lo que es su relación actual con Martín Redrado y si aún visita a la nena comentó: "No… Y es algo cruel. Debería recapacitar".

"(...) Él me pidió volver a ver a Matilda; entonces comenzó a venir a casa (...) Jugaba con ella, le daba de comer… El vínculo entre los dos se había hecho fuerte", sostuvo Luciana sobre la relación que mantenía su expareja con la pequeña. Sin embargo, luego de que se hicieran públicas unas fotos del ejecutivo visitándolas en su casa de Nordelta todo cambió.

"Intuía que algo así sucedería, porque días atrás había recibido advertencias de una cuenta de Twitter macrista (...) Desapareció de nuestras vidas. Y ése fue un gran golpe para mi hija, que como siempre paga los platos rotos. Él me rogó verla y él la abandonó (...) ¡Ay, me duele tanto! Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: 'Martín'. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”, aseguró visiblemente afectada la modelo.

Otras Noticias