¿Qué se hizo en la cara? Nazarena Vélez y una foto en medio de la cuarentena que perturbó a todos

La mediática sorprendió en las redes sociales.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:25

Durante muchos años Nazarena Vélez estuvo en el centro de la polémica por haber protagonizado diversos escándalos. Sin embargo ya se alejó de todos y se enfocó de lleno en su familia.

La mediática vive con gran felicidad los momentos rodeada de las personas que más ama y,  después de tanto ya dejó atrás los conflictos. Además está centrada en seguir consolidando su carrera como actriz.

Sin embargo, la ex de Daniel Agostini en esta oportunidad sorprendió a todos con un llamativo posteo que dejó perplejos a sus fanáticos. ¿Qué hizo?

Ante sus millones de seguidores, Nazarena aprovechó el tiempo libre de la cuarentena y, compartió una postal mirando fijamente a cámara, luego de haber salido del programa "Los Ángeles de la mañana".

"No estoy tan mal para haberme maquillado muy temprano casi dormida. En tele posta que salgo con la cara súper redonda como un mega tomate", exclamó la madre de Barbie Vélez en las redes. De inmediato abrió una nueva polémica.

Todos los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos al ver lo mucho que cambió el rostro de Nazarena. Y su cirujana plástica la mandó al frente.

"Naza es mi clienta, se pone solo un poquito de botox para no marcar tanto las arrugas de expresión y un poco de hialurónico para refrescar la mirada", exclamó. ¡Al fin se supo!

Otras Noticias