¡Que ternura! Zaira Nara cumple su cuarentena muy bien acompañada

La modelo publicó una foto muy especial.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 22:57

Zaira Nara, otra vez cautivó a todos los cibernautas al publicar una foto de su segundo hijo Viggo Silvestre, que nació hace solo unas semanas. Recordemos que en 2016 nació su primera hija Malaika.

La conductora está en pareja con el empresario turístico Jakob Von Plessen, con quien se conoció en el 2015 y desde ese momento decidieron no separarse más.

La llegada de su segundo hijo fue una emoción muy grande para Zaira. El bebé nació en San Martín de Los Andes, y por eso en el mes de diciembre se mudaron a dicho lugar.

La cuenta personal de Instagram de la morocha, en la que la siguen más de 3 millones de admiradores, la está utilizando en estos días para mostrar al pequeño Viggo.

Hace unos días la modelo acaparó a todos en las redes sociales después de publicar una foto acompañada por sus hijos, la cual al pie llevaba el hashtag #Yomequedoencasa, y que se hizo muy popular en estos días por la ternura que se veia en ella.

La hermana de Wanda se encuentra amamantando a su bebé y abrazando a su hija de 3 años, mientras los tres están juntos en la cama haciendo el famoso “colecho”.

En estos días Nara tiene que resistir, como el resto de los argentinos, la cuarentena para evitar la transmisión del coronavirus. Al haber sido mamá hace poco, es grupo de riesgo por lo cual tiene que tener mucha cautela.