Sabrina Rojas hizo un fuerte descargo en la red: "Para todas las personas que me preguntaron por..."

La actriz fue blanco de mútiples críticas en las redes sociales.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:31

Sabrina Rojas días atrás llamó la atención de sus seguidores que la cuestionaron severamente luego que publicara una serie de fotos de un festejo familiar. 

"¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá! ¡Inolvidable!", había sorprendido Sabrina a todos compartiendo imágenes con este texto en su cuenta de Instagram. 

Las postales eran de la celebración que Rojas hizo con su familia por el cumpleaños número ochenta de su madre, pero ella no se dio cuenta de aclarar en que fecha fue la reunión. 

Razón por la cual, los usuarios de las redes, indignados en plena expansión del coronavirus, comenzaron a enviarle mensajes a la modelo criticándola. 

Tras la repercusión que tuvo la publicación, la pareja de Luciano Castro tomó cartas en el asunto y decidió realizar un fuerte descargo desde las historias de la red social. 

Primero, previo a publicar su mensaje para aclarar que el evento sucedió antes de que se dictaran las medidas preventivas, restringió los comentarios dejando sólo uno que decía:  "Pero hay que evitar las fiestas...".

Cuando el posteo comenzó a aparecer en los medios, Sabrina, muy preocupada, escribió lo siguiente: "Para todas las personas que me preguntaron por el cumple de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78. Ninguno había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que, al suspender las clases, yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y así hay que adaptarse por el bien de todos”.

Otras Noticias