¡Se acabó el champagne! ¿De qué vivirá Mariana Nannis tras el divorcio de Caniggia?

El gran desafío que enfrenta la mediática.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:44

Ya pasó casi un año desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia anunciaron oficialmente su separación, en medio de un gran escándalo.

La separación entre el astro del fútbol y la botinera emblema de los 90, tomó un tinte muy mediático, debido a las acusaciones de Nannis hacia su marido. Infidelidad, sustancias prohibidas y abusos le agregaron condimentos muy especiales a este final.

Peleas furiosas, denuncias, terceros en discordia, todo eso parece haber quedado en la historia. Oficialmente Nannis y Caniggia están divorciados.

En las últimas horas, Marcela Tauro, panelista de Intrusos, así lo confirmó. La pareja más famosa de los 90 se encuentra finalmente divorciada.

"Hay un último momento", adelantaba Jorge Rial para dejarle el anuncio de la primicia a su compañera de equipo. "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

Según agregó la compañera de panel de Tauro, aún queda una disputa pendiente entre el futbolista y la rubia. Se trataría del departamento que tienen como bien ganancial en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Además, Monti agregó algunos detalles más sobre el escandaloso divorcio. "Se supone que hay otro departamento en Miami. Y ella también denunció que habría 25 sociedades offshore con mucho dinero en el exterior. Ella le reclama un dinero que Caniggia dice que no tiene. Nannis reclama una compensación económica por todos los años que estuvieron casados y que no pudo dedicarse a una profesión determinada", agregó el periodista, sumando a la polémica. ¿Qué pasará con Mariana?

Otras Noticias