"Sumamente peligrosa": El antecedente de Elina Fernández que estremece a la familia de Constantini

La modelo no tiene tregua.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:44

Durante los últimos meses el escándalo del casamiento de Elina Fernández con Eduardo Costantini no ha parado de generar teorías e hipótesis a causa de la diferencia de edad que existe entre ellos. Muchos famosos metieron la nariz donde no debían y luego tuvieron que salir a disculparse.

En un principio fue Anamá Ferreyra la que salió a hablar de la reconocida modelo diciendo que ella había craneado un plan maestro para enamorar al empresario. Luego tuvo que pedir perdón por inmiscuirse en la vida privada de las personas sin saber a ciencia cierta qué había pasado.

El daño ya estaba hecho, los dichos sobre la joven de 30 años ya habían recorrido todos los medios y la habían difamado a más no poder. Lo que Anamá aseguró sobre el su ex marido fallecido Oscar García seguían circulando.

Por esta razón, tomaron mucha repercusión unos audios en donde supuestamente hablaba la ex hijastra de Elina, una mujer llamada Dana García.

“En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene sus ‘patitos en fila'. Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal. Pasó todos los límites habidos y llegó demasiado lejos", reveló la supuesta hija del difunto sobre la ex mujer de García.

Dana habría continuado hablando de Fernández sin tapujos: “Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag... la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo. Todo fue difamaciones de ella y está todo acreditado por medio de la Justicia”.

Por su parte la actual mujer de Constantini no salió a dar declaraciones pero si lo hizo su abogada, Ana Rosenfeld: “Ellos tuvieron una vida maravillosa y estuvieron siempre juntos, hasta que él tuvo una enfermedad. Y ella quiso seguir al lado suyo pero, lamentablemente, los hijos no se lo permitieron. Se instalaron en la casa del padre y a ella no la dejaron tener más contacto con él. Pero la acción judicial que inició Elina fue, simplemente, para recuperar sus pertenencias. Es cierto que intervino la Justicia y prefectura, pero fue para que ella pudiera sacar sus cosas. Hubo un maltrato impresionante hacia esta mujer. Ella no quería nada más que lo que era suyo. Y no abandonó nada, simplemente, decidió empezar su nueva vida lejos de toda esta situación que le hizo mal” y luego agregó que sin duda “iniciarán acciones legales”.