"El dinero no te salvará": el curioso mensaje de Guillermina Valdes. ¿"Palito" para Tinelli?

La top model causó incertidumbre en las redes.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 23:59

Una de las parejas más queridas del espectáculo son Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, quienes han logrado superar toda prueba y formar una familia ensamblada llena de amor, respeto y comprensión.

No caben dudas de que ellos se complementan, e incluso en una reciente entrevista en "Cortá por Lozano", la modelo confesó que tiene un carácter muy fuerte y suele ser la que da las órdenes en su casa.

De todas maneras, no es nada fácil ser la mujer del conductor más famoso del país, y muchas veces su apretada agenda no le permite estar junto a sus seres queridos tanto tiempo como quisiera. Ahora, con la cuarentena por el coronavirus, ¿la diosa argentina le está sacando en cara eso?

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

En una reciente historia de Instagram, la famosa figura llamó la atención de todos al compartir una imagen con un mensaje bastante contundente, que podría estar dirigido a Tinelli. "Y entonces llega esta maravillosa paradoja. Tienes más tiempo que nunca, pero no puedes compartirlo con nadie ni disfrutarlo", comienza diciendo el texto.

"Tal vez, el universo trata de decirnos que nada de lo que tenemos en la vida: ni el trabajo, ni la casa, ni tan siquiera el tiempo, merece la pena si no podemos compartirlo con otros", admite el escrito que subió Guillermina en su red social.

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

¿Por qué eligió ese mensaje la artista? Luego, continúa diciendo "Esto no es el apocalipsis, pero puede ser una oportunidad de entender el propósito real de nuestro paso por el mundo, cuando Europa se ve más afectada que África, cuando un beso pasa a ser un arma, cuando el dinero no te salvará, cuando la vida como la entendíamos hasta ahora, se detiene, para todos, y el tiempo se vuelve un castigo".

"Tal vez cuando volvamos a caminar, caminemos más despacio, más cercano, más humildes, más humanos", cierra la reflexión. Aunque habla en general, ¿Valdes se siente identificada? ¡"Palito" para Marce!

Otras Noticias