El kirchnerismo le soltó la mano: Roberto Navarro habló y está en su peor momento. ¡Escándalo!

Dejó su afinidad con el kirchnerismo de lado y lo expuso públicamente.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:10

Roberto Navarro siempre expuso su posición política públicamente. Su afinidad con el kirchnerismo es harto conocida. Por eso, sus dichos sobre Alberto Fernández descolocaron a todos.

El creador de El Destape sorprendió al exponer la situación que mantiene con el actual Gobierno y advirtió que tanto el portal como la radio podrían desaparecer.

En un editorial realizada en El Destape Radio, el comunicador se refirió a las consecuencias económicas que podría tener la pandemia de coronavirus en sus negocios. Y también cuestionó a la gestión de Fernández.

View this post on Instagram

Sin importar lo que pase nunca hay que darse por vencido

A post shared by Roberto Navarro (@roberto.navarrooficial) on

"Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto hicimos acuerdos con el gobierno entrante. Y dijimos 'nos mantenemos 3 años sumando suscripciones y pauta, le damos crecimiento muy rápido y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país', porque ya sabíamos que no iba a haber ley de medios y que Clarín iba a querer quedarse con todo", expuso Navarro.

Sin embargo, en el editorial del 17 de marzo, el conductor comenzó a tirar más información que dejó al descubierto su malestar. "El Gobierno no cumplió, por desorganización, por decisión, no lo sé", deslizó el periodista sobre la pauta que le habían prometido.

View this post on Instagram

u0026#34;Las ideas no se matanu0026#34;

A post shared by Roberto Navarro (@roberto.navarrooficial) on

"Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura, no hay forma. Es una pena porque ya somos el sexto portal del país, el portal progresista más grande, tenemos una de las mejores radios", lamentó el conductor.  "Pero si no hacemos nada terminamos cerrando. Imaginensé la pena después de tanta lucha, pero es la realidad y eso no lo manejamos nosotros", aclaró Navarro, que informó que le darán mucho menos de lo que se había negociado, aunque aún no sabe el monto exacto ni la fecha de pago.

"Deberíamos recibir un shock de suscripciones tremendo para salvar esta situación y no abortar un proyecto tan importante como ha sido El Destape", advirtió el conductor. "Todo el que pueda que se suscriba, que se sume. Me parece que es en momentos de crisis y situaciones de casi de guerra garantizar la pluralidad informativa es una de las cosas que hay que hacer sí o sí. Sumate a este proyecto y veremos cómo podremos mantenerlo ahora", agregó.

Otras Noticias