“Estoy asustada”: Ailén Bechara sufre por la vida de su hijo

La modelo está muy preocupada.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:24

La cuarentena a causa del coronavirus, agarró desprevenidos a muchos famosos, que aprovecharon que había terminado la temporada, para poder viajar. Esto le pasó a Ailén Bechara que tuvo que volver antes de tiempo de sus vacaciones.

La exitosa modelo se encontraba en Aruba junto a su marido y su hijo Francisco, disfrutando de la playa y el mar, hasta que decidieron volver por miedo al cierre de las fronteras.

Desde la casa donde están cumpliendo el protocolo, Ailén tuvo una entrevista con “Teleshow” y contó en primera medida como tomaron la decisión de volver y luego dio detalles de cómo está viviendo estos difíciles días y sobre todo como se manejan para cuidar a su hijo.

“Al principio no pasaba nada, pero llegó un momento en el que me agarró la desesperación: me quería volver como sea porque las noticias decían que iban a suspender los vuelos, que no iban a dejar entrar ni salir a nadie, tenía miedo de no poder volver. Con Agustín decidimos cambiar los pasajes y por suerte había; no nos costó hacer el cambio para volver antes”, comenzó relatando la blonda de 29 años.

Después de tener los pasajes listos, Bechara y su marido empezaron a tomar los recaudos necesarios: “Compramos alcohol en gel, barbijos… El día de regreso esperamos en el aeropuerto lejos de la gente, con la idea de no estar todos juntos. Una vez arriba del avión desinfecté todo, más allá de que nos habían dicho que ya lo habían hecho ellos. Le pasé alcohol a los asientos y todo lo que tenía a mano Fran para tocar. Por supuesto, también nos lavábamos las manos seguido”.

Una vez ubicados en el país, la reconocida actriz y Agustín tenían el mayor desafío por delante que es como continuar la vida estando en cuarentena con un bebé: “Sinceramente es difícil porque al nene no lo podes tener adentro. Llega un momento en el que no para de llorar, quiere salir, no se entretiene con nada, quiere ir al parque. En nuestro caso, con Agustín se nos dio por la comida; más allá de mirar alguna serie, la verdad es que cuando estás aburrido no parás de comer… Voy a tener que arrancar a hacer gimnasia acá en casa, sola” dijo explicando las diferencias que existen entre un niño y una persona mayor.

Por último, Ailén describió como se siente con respecto al peligro de esta enfermedad y que hace para reducir al máximo la posibilidad de contagio: “Estoy asustada. Es muy feo lo que está pasando, y hay que tomar consciencia y ser responsable. Nosotros tomamos los recaudos necesarios, y todos tienen que hacer lo mismo. El susto más grande es por mi bebé, por eso a la hora de tomar precauciones no se negocia nada. Cumplimos con las recomendaciones al pie de la letra”.

Otras Noticias