“¡Estoy re angustiada!” Andrea Taboada con bronca con sus vecinos por no efectuar la cuarentena

La “angelita” dialogó desde la puerta de su edificio.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:17

La rutina en la trasmisión del programa “Los Ángeles de la Mañana”, fue cambiando por los distintos escollos que va trayendo el tan poderoso virus. Hoy tuvo una interrupción al aire originado por un móvil realizado por Andrea Taboada.

La panelista dialogó muy enojada desde la vereda de su edificio, donde algunas personas quebrantaron el aislamiento impuesto por el Gobierno.

Exasperada, la morocha aseveró: “Es una desidia, hay buena voluntad por parte de seguridad y administración pero lo que pasó ayer y sigue pasando hoy es preocupante”.

Y Andrea reflexionó: “No son solo extranjeros, también hay argentinos que volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo”.

La periodista dijo: “Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la desentendida, no respetando la cuarentena. Subían a dejar las valijas y se iban al supermercado”.

“Yo estuve hasta la medianoche haciendo un relevamiento de la gente que se había tomado vacaciones, anotando cada piso. Hay un chico que vino de EEUU, buscó ropa por acá y se fue a su casa en Rosario. ¡Pero pasó por acá!”, añadió enojada la locutora.

Y expresó la “angelita”: “No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá está falleciendo gente. No quiero llevar pánico pero es así. Estoy re angustiada”.

Otras Noticias