¿Imprudencia? Fede Bal reapareció en las redes y mostró una foto donde… ¿Rompió la cuarentena?

Debido a su enfermedad el actor entra en el grupo de riesgo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:06

Luego de haber dado la triste noticia que le diagnosticaron “cáncer de intestino”, Fede Bal decidió aislarse un poco de las redes y del mundo del espectáculo para dedicarse a él, hacer los tratamientos y recuperarse.

En el video que había compartido en su Instagram para contarles a todos lo que está viviendo, el actor decía: "Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días, me están llamando de muchos lados, amigos preocupados, el periodismo. Hace pocos días me hice una colonoscopía y una endoscopía que salió mal. Me encontraron 10 pólipos que luego me extrajeron. Y un tumor en mi intestino que se llevó a analizar".

"Me hicieron un montón de estudios más que dieron bien, pero el resultado de la biopsia que llegó el sábado a la mañana dio que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días", manifestó valiente Fede.

"Soy joven pero cada vez hay mayores casos en gente joven. Tengo 30 años y suelen haber más casos, me contaba el doctor. Necesito solo rodearme de gente que me quiera. Toda la gente que tenía que saberlo ya lo sabe, los llamé personalmente", dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Además contó detalles del tratamiento: "Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras con las que también me tengo que amigar. Rayos y pastillas durante seis semanas. Voy a tener fe y y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va me voy a tener que someter a una operación", confesó Bal.

"Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de las redes sociales, la tele y el teatro. Tengo una gira programada con la obra que se hará más adelante Me importa que entiendan que esto lo comunico porque no para de sonar el teléfono, me gusta decir las cosas como son y que no especulen", aseguró Fede Bal.

El actor tomó muy a pecho su meta de no exposición, hasta que en estos días reapareció con una foto en su historia de Instagram que encendió las alarmas, ya que se va al artista primero en una selfie junto a su perro y en otra en lo que parece ser el Jardín Japonés. ¿Rompió la cuarentena?

Otras Noticias