"Irresponsable y egoísta": Yanina Latorre destrozó a una súper famosa que rompió la cuarentena

La panelista salió al cruce de una figura de la TV.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:42

Desde que el coronavirus llegó al país, el gobierno nacional dio una serie de recomendaciones para evitar la propagación masiva del virus. Algunos ciudadanos acataron las medidas, mientras que otros no tanto, esto a generado algunas discusiones entre argentinos. Este fue el caso de Yanina Latorre y Pamela David.

Pamela fue blanco de las críticas por participar de la fiesta masiva por el cumpleaños de su hermano. Yanina no escatimó en palabras y cruzó con todo a la conductora.

Para empezar, la pareja de Diego Latorre calificó a David de "irresponsable y egoísta". Y luego se explayó, argumentando su posición.

"Siempre dando el ejemplo, la dueña... y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que NO hay que hacer. No aprendiste nada”, dijo Yanina en alusión a Daniel Vila, esposo de Pamela y dueño de “América TV”.

Como si fuera poco, además de la panelista, fueron muchos los usuarios de distintas redes sociales que cargaron contra la conductora argentina: "nos perjudica a todos", "que irresponsable", “Tenés que dar el ejemplo”, fueron algunos comentarios destacados.

Por su parte, recordemos que antes de que Latorre opinara sobre él tema, Pamela ya había dado su versión de los hechos, argumentado que el evento se realizó antes de que el presidente recomendara la cuarentena.

"No fueron 100 personas y no lo cerré, era abierto al público. Las medidas más estrictas se dieron el domingo y fue el día que volví. No suelo salir a desmentir estas cuestiones pero en un caso sensible como el que estamos lo amerita. Leí muchas cosas que no son ciertas, me equivoqué pero fue sin intención", concluyó Pamela David.

Otras Noticias