La furia de Gastón Recondo contra Marcelo Tinelli: "No te banco"

El periodista fue muy duro con sus palabras.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:38

Gastón Recondo fue el gran protagonista de la noche de "Polémica en el bar", cuando se refirió a la falta de solidaridad que hay en medio de la pandemia del coronavirus. El ex integrante de "Mar de fondo" apuntó contra quienes no cumplen con el aislamiento que pidió el Gobierno nacional y, principalmente, contra Marcelo Tinelli.

"Es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia. Tenemos seres muy queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Tiene cinco nietos que no lo pueden ir a ver y yo veo a estos hijos de p… queriendo entrar a Pinamar a tomarse el fin de semana largo", fueron las primeras palabras de Recondo.

Luego, entre lágrimas y mientras era contenido por sus compañeros, Gastón fue directamente contra Tinelli, quien viajó hoy en un vuelo chárter con destino a Chubut: "yo sé que sé va a enojar, pero ‘loco, no te podés ir a Esquel. Vos sos una figura pública, no te podés ir a Esquel’. Y si te fuiste, ahora quedate ahí en cuarentena. Ahí te banco. Pero si volvés el martes, ahí no te banco".

Las palabras del periodista deportivo llegaron luego de que se confirmaran que en las últimas 24 horas se registraron 31 nuevos casos de pacientes con Coronavirus. Por ello, llamó a redoblar los esfuerzos para seguir con el aislamiento: "Nosotros somos responsables y conscientes. Es un momento de verdadero sacrificio. Tenemos que sacrificarnos por igual, porque sino perdemos todos. Entiéndanlo".

"Hay gente que no sabe cómo va a comer mañana si es que cierran todos (los negocios), hay abuelos que están solos y no pueden ver a sus nietos. ¿Sabés lo que es estar solo con más de 70 años sabiendo que tenés una enfermedad que te aqueja y que avanza sin parar? Ni siquiera pueden recibir los abrazos de las personas que criaron. Si vos no pensás en los demás, los estás cag...", sentenció el panelista.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Polu00e9mica En El bar (@polemicabar) on

Sin dudas, fue uno de los programas más emotivos que se vivieron en “Polémica en el bar”. Todos los integrantes de la mesa del programa de América TV se refirieron al drama que genera el virus que se cobró la vida de miles de personas en Asia y Europa y se sumaron a la bronca de su compañero.

Por su parte, Mariano Iúdica también estuvo al borde de las lágrimas al escuchar con atención lo que relataba su colega. La gente que estaba pegada a la pantalla chica dejó su comentario en Twitter y el cronista terminó convirtiéndose en tendencia nacional.