"Me da vergüenza ajena" Rocío Guirao Díaz implacable en las redes. ¡Mucha bronca!

La modelo sorprendió con sus palabras.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:04

La situación epidemiológica del país está cada vez peor. Solo este jueves se confirmaron 31 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Sin embargo, hay quienes no tomar conciencia, y Rocío Guirao Díaz se llenó de bronca.

Como muchas de las figuras famosas, la artista se sumó a la concientización por esta pandemia que está causando estragos en todo el mundo. Con la consigna "me quedo en casa", incentiva a sus seguidores a aislarse y así evitar el contagio masivo.

Hace unas horas, en varios medios de comunicación se viralizó un video en donde se ve la gran cantidad de personas que transitaban en sus autos particulares y micros, esperando en la ruta para ingresar a la costa argentina. Al enterarse de esta noticia, la modelo se manifestó en las redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la diosa argentina  expresó su indignación: "Toda esa gente yendo en manada hacia la costa, ¿podrá tomar conciencia de una vez por todas?", preguntó sin poder creer lo que veía.

"Me da vergüenza ajena todos esos efectivos policiales que podrían estar encargándose de temas mayores, tomando la fiebre a todos esos irresponsables", sentenció la famosa figura.

Y reiteró el mensaje que dan todos los especialistas en la materia, las personas de otros países, y los gobernantes: "Quedate en casa. ¡No hay otra! Si aún no tomaste conciencia, este médico te canta la posta", afirmó Rocío haciendo una captura de pantalla de una entrevista con un doctor Jesús Candel.

Tal como Guirao Díaz, otros famosos piden a sus fans a través de las redes que se comprometan a aislarse para cuidar su salud y la de todos. Algunos de los más comprometidos con este mensaje son Silvina Escudero, Nicole Neumann y Nazarena Vélez. 

Otras Noticias