"Ocho meses postrado": la foto del peor momento de Pablito Lescano

El cantante de Damas Gratis compartió parte de su vida para generar conciencia.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:30

Pablo Lescano es uno de los artistas argentinos más queridos del país. Y su palabra, se escucha. El cantante siempre busca generar conciencia, sobre todo entre su público más joven. Y para hacerlo, esta vez recurrió a un episodio de su propia vida para poner su granito de arena ante la pandemia. 

El cantante, que fomenta buenos hábitos con propuesta como las de tocar gratis para los ganadores de algún desafío (como lo hizo con un grupo de egresados). 

Esta vez, el líder de Damas Gratis apeló a una historia personal muy fuerte para pedirle a sus seguidores que tomen todos los recaudos y se aíslen ante el avance del coronavirus. 

En un post de Instagram, Pablito compartió una imagen del pasado que lo muestra en reposo absoluto, con su órgano, en la cama. Estaba postrado, literalmente.

"Quince días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto", comentó el artista en la imagen del que, quizás, fue su momento más duro.

En ese tiempo, confesó el músico, compuso 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis. Pero eso no fue todo. El aislamiento involuntario también le permitió escribir y 12 canciones para el segundo disco de Flor de Piedra.

El posteo de Lescano, como era de esperar, hizo reflexionar a más de uno y, además, interpelar a la ciudadanía para que, como hizo él ante la adversidad, se haga una búsqueda de lo positivo ante el drama. ¿Qué se te ocurre a vos?

Otras Noticias