"Pasa en un 10% y me tocó a mí": El drama que vive Sergio Lapegüe con su salud

El conductor de El Trece confesó una afección que lo aqueja.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:16

Sergio Lapegüe es una de las figuras más importantes de El Grupo Clarín y uno de los conductores más carismáticos del momento. La audiencia lo acompaña a diario en todos sus ciclos, ya sea en radio o televisión y desde hace un tiempo en las redes sociales.

Hace un tiempo, que Lape cambió su imagen luego de 30 años, ya que todos lo recordamos con sus clásicas gafas y tras vencer sus miedos logró someterse a una cirugía intraocular que le cambió su vida cotidiana.

"Te cambia la vida sin anteojos, es otra visión del mundo. Siempre miraba y tenía un cuadrado, ahora es impresionante", había dicho el periodista de TN en aquel entonces y agrego: "Tuve que estar dormido en las dos operaciones y me pusieron un vidrio adentro".

Sin embargo, tras un control en 2019 Sergio Lapegüe confirmó que tendrá que someterse nuevamente a una intervención: "Después de la operaciòn que fue en noviembre, en marzo me hice un control y ahí se detectó que tengo que hacerme una nueva operación que es poner otra lente sobre la lente que me pusieron", comentó Lapegüe.

Luego el conductor de "Atardecer de un día agitado" explicó: "Bajó la visión del ojo derecho así que tengo que operarme en estos meses. No lo hice antes porque simplemente no tengo tiempo, estoy con mucho trabajo en televisión y radio".

"Ya me voy a operar para ajustar la dioctria del ojo que tiene disminución visual. Esto pasa en un diez por ciento de los casos y bueno, a mí me tocó, pero estoy bien por suerte", finalizó el periodista.

 

Otras Noticias