Por el coronavirus Mirtha Legrand se alejó de su programa y tomó una drástica decisión. ¿No vuelve?

La conductora forma parte del grupo de riesgo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:29

Como muchas de las celebridades, Mirtha Legrand tomó la correcta decisión de aislarse en su casa, debido a que es una persona que entra dentro del grupo de riesgo por la pandemia de coronavirus.

Recordemos que el Gobierno Nacional tomó algunas medidas para que no se propague la enfermedad, y prevenir todo tipo de contagio. Y como todos saben los mayores de 60 años entran dentro de los más vulnerables, como es el caso de la conductora.

Su postura fue muy razonable ya que está priorizando su salud, por lo que manifestó: “Fue una decisión mía. El domingo, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería”, empezó diciendo Mirtha en una entrevista con Teleshow.

Y agregó: “Estoy muy bien, lo hago por prevención”, algo que es admirable de la presentadora, que a pesar de no tener síntomas prefirió resguardarse debido a su edad.

Con respecto a las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández, la “Chiqui” dijo: “Me parece muy atinado. Es una cuestión de salud. Ya suspendieron las clases, cada vez reducen más la actividad de la gente”, y manifestó que: “No creo que sea conveniente que esté en el aire”.

Sobre su preocupación por tema contagio Mirtha dijo: "Tomo todos los recaudos. Cuando empezó todo esto se puso alcohol en gel en todos lados, esterilizaron el estudio y los invitados ya no podían ir más acompañados. Pero igual estoy con mucha gente. Me dan besos, me dan la mano. No es sano".

Y por último se manifestó sobre lo que es quedarse en casa: “Estoy relax total” declaró y agregó: “cumpliendo con todas las indicaciones”. Con respecto al programa que la reemplazará su nieta Juana Viale: “No quiero más contactos aunque sean orales. Ya he comentado lo que quería decir. Ahora, no quiero hacer más declaraciones y estar tranquila”, finalizó Legrand.

Otras Noticias