¡Va por todo! Yanina Latorre se hartó: "Te espero en LAM"

La panelista exigió un cara a cara.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:15

Días atrás Yanina Latorre se manifestó muy fuertemente, a través de su cuenta de Twitter, acerca de un video parodia que estaba circulando por la red social.

El video en cuestión pertenecía a la influenciar Nati Jota, que en colaboración con Grego Rossello, realizó una parodia sobre el amor en los tiempos de pandemia. Al parecer, a la panelista de “LAM” no le causó mucha gracia.

“Una generación que se cree graciosa. Lamentable”, posteó Latorre y allí comenzó el revuelo. Y es que la joven Instagramer no se quedaría callada. Le contestó con mucha altura en Twitter  y además realizó una recorrida por varios programas hablando de aquella confrontación.

Invitada al ciclo “Pampita Online”, Jota se expresó acerca de lo ocurrido con la periodista: “Tampoco hice un chiste que falta el respeto, estoy hablando de los cuidados al tener una relación, que obviamente no vas a hacer eso pero es ponernos a pensarlo. Además, si te enojás con ese video, te tenés que enojar con todos los influencers y páginas de memes. Me parece re extremista e innecesario y peor es hablar de la generación. Sus hijos son de mi misma generación”.

“Además, después entro a la cuenta de Yanina Latorre y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo. Por lo menos yo estoy hablando del tema acá. Está bien, hablás en tu programa pero en tus redes mostrás una crema para la cara. Está bien pero no me jodas a mí”, continuaba la joven influencer, acerca del entredicho con Latorre.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se cansó del revuelo mediático y decidió afrontar la situación con un cara a cara.  A través de su cuenta de Twitter, Yanina lanzó una contundente invitación.

“Querida Nati Jota ya que sos tan viva…mañana te espero en LAM. ¿Dónde te mando el móvil? Así me contestás en vivo y no pensás tanto la respuesta”, posteó rotundamente la popular panelista. ¡Qué momento! ¿Aceptará Jota el cara a cara?

Otras Noticias