Adrián Suar y una dura acusación de un ex actor de ATAV: "Él siempre elige a..."

Un nuevo conflicto en Polka.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:02

En 2019 Adrián Suar apostó toda su confianza en la novela "Argentina, Tierra de amor y vengaza" y no defraudó. La ficción se convirtió en una de las favoritas de los televidentes argentinos.

Fue tal la repercusión que tuvo la novela que el productor ya confirmó una segunda temporada en la pantalla de El Trece. Pero con algunas modificaciones en los personajes y en la narración.

Sin embargo, entre todo el elenco que eligió Suar para que protagonicen la novela, un actor no quedó muy conforme con la perspectiva de vida que tiene el director.

Recientemente, el ex actor de ATAV, Gastón Cocchiarale, que personificó a David Lowenstein en la ficción, hizo un importante descargó y le tiró una indirecta a Suar.

El ex empleado de Adrián se quejó porque la televisión no ayuda a romper con los estereotipos. “Se suele ver a actores flacos, musculosos, con cuerpos acordes al imaginario popular de los maniquíes", comentó muy enojado.

"Yo creo que ese fue uno de los condimentos de ATAV que atrajo a la gente, que se identifica con la mixtura de personajes, estaba el gordito, una piba que no da con el estereotipo. Era un elenco mixto en el sentido de la belleza y de los cuerpos, porque el público pide gente real", exclamó sin rodeos y aprovechó indirectamente para darle un consejo a Suar.

Por si esto fuera poco agregó: "Es fuerte porque es una bajada de línea de que si no sos de tal manera no podés ser actor o actriz. La gente agradece caras nuevas y frescas”. ¿El dueño de Polka lo convocará nuevamente tras sus declaraciones?