Angie Balbiani deschavó a Jorge Rial en un tuit ¡tras su salida de Intrusos!

La periodista habló en sus redes sociales.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:16

Angie Balbiani era una de las nuevas panelistas del programa de Jorge Rial y si bien había ingresado por ser la "amiga de Pampita", con el tiempo se fue ganando un lugar importante y se lucía con sus intervenciones en los temas más variados.

Sin embargo, en el mes de febrero la joven periodista fue desafectada de forma sorpresiva para ella misma, en medio de algunos rumores que involucraban al conductor de Intrusos y a su esposa Romina Pereiro. 

Hace unos días, Balbiani se expresó ante las cámara de LAM y si bien intentó ser sutil en sus declaraciones, dejaron mucha tela para cortar y se remitió tanto a Rial como a su mujer.

"Es una cag... quedarse sin trabajo. No es lo políticamente correcto, pero sí fue una cag...", dijo Angie y luego agregó: "Prefiero pensar que no tenía que seguir". Cuando la cronista le preguntó por la esposa de Jorge Rial, la periodista respondió: "A Romina la conozco de cruzármela y la saludo porque lo cortés no quita lo valiente", dijo dando a entender que la crisis existe entre ellas.

Pero a pesar de la mala noticia, tras su salida del panel de Jorge Rial, Angie fue incorporada a la mesa de vayainas de Moria Casán, aunque al principio la conductora dudó en aceptarla, finalmente le dio la bienvenida con un polémico mensaje.

“Bienvenida, Angie Balbiani, nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una vayaina, te sobran condiciones para ser incorrecta y comenzaste conmigo en Intrusos. Así que creo que sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una INCORRECTA, ni una ex de Intrusos ni la amiga de Pampa. Stop con los rótulos”, sostuvo la one.

Pero dando por sentado las afirmaciones que Moria hizo respecto a su persona y a su salida de Intrusos, Angie respondió con un mensaje dando a entender el mal procedimiento de Intrusos y del mismo Rial como cabeza de equipo a la hora de comunicar su salida. "Gracias Mo, siempre tan generosa conmigo! Nos vemos el lunes con el vértigo y la adrenalina del primer día!", remató Balbiani.

Otras Noticias