"Esta teoría maléfica que tienen algunas...": ¡Así reaccionó Pampita por un planteo sobre la China!

A la modelo le hicieron una difícil pregunta.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:27

La rivalidad entre la China Suárez y Pampita se mantiene intacta. Y pese a que la modelo siguió adelante con su vida, todavía enfrenta preguntas incómodas sobre la pareja de su ex.

La modelo fue entrevistada y la charla con Maite Peñoñori se pudo ver este lunes en el programa que conduce Ángel De Brito. Fue justamente en ese móvil que la periodista le hizo la incómoda pregunta sobre la China.

Justamente, Maite tuvo un cruce recientemente con Mariana Brey a raíz de la hipótesis que mantiene sobre Pampita y la China Suárez.

"Pampita siempre hace lo mismo, cada vez que aparece una noticia sobre la China Suárez, sea embarazo, casar o embarazarse, aparece", comentó recientemente la angelita. 

"¡Qué retorcida!", exclamó Maite. "Es un poco retorcido tu pensamiento. Además es algo que contaste vos, no lo contó Pampita. Vos contaste la noticia en el momento que salió la foto de la panza de la China", continuó en relación con aquel rumor de una feroz pelea entre Carolina y Roberto García Moritán.

En la entrevista entre Maite y Pampita, la comunicadora le consultó nuevamente por ese rumor y su enojo hacia Brey. Y allí, tocó el punto débil de la conductora al sacarle el tema de la China Suárez y la coincidencia entre los rumores de embarazo y el escándalo por la supuesta pelea. La ex de Pico Mónaco, entonces, minimizó el asunto y salió airosa al remarcar que ella es noticia en sí misma y por su propio trabajo.

"Sos mala, Maite", le indicó Ángel De Brito por la pregunta a Pampita. Entonces, la periodista justificó su duda y le tiró un palito a Brey. "Quería aclarar por esta teoría maléfica que tienen algunas...", deslizó en clara referencia a la panelista.
 

Otras Noticias