Estas son las fotos con las que Evangelina Anderson dejó sin palabras a sus seguidores ¡Es mucho!

La esposa de Martín Demichelis compartió algo muy privado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:40

Envangelina Anderson volvió a dar que hablar por una de sus publicaciones en sus redes sociales, en esta oportunidad subió una serie de imágenes a través de sus historias de Instagram con las que dejó sorprendidos a sus seguidores.

El año pasado, en el mes de agosto, Martín Demichelis, el esposo de Evangelinarecibió una una propuesta del Bayern Munich para que entrenara el equipo sub 19 del club. 

Cuando el marido de Anderson aceptó, ella y toda su familia debió a abandonar la ciudad de Marbella para mudarse a Alemania, país donde vivió en 2008 en los primeros años con su pareja. 

Una vez ya instalados en Alemania, la modelo y el futbolista, meses después donde estuvieron tratando de adaptarse al ritmo y al estilo de vida del lugar, comenzaron a palpitar el invierno crudo y frío. 

Quién más sintió el cambio del clima fue la bailarina, que siempre nos hizo saber que era una amante del verano, la playa y las temperaturas de Marbella durante esa estación del año. 

Incluso Eva, compartió una foto junto a Martín en el jardín de su casa, preparados con su vestimenta adecuada para ingresar a la pileta. Sin embargo, hubo una serie de postales que publicó más tarde, que fueron las que más llamaron la atención de sus seguidores. 

Anderson, desde sus historias de Instagram colgó varias fotografías que tomó de la impresionante mansión en la que vive con su familia actualmente. Se pudo apreciar un living muy espacioso con sillones, una mesa bien larga y un enorme jardín cubierto de nieve donde jugaban sus hijas.

Otras Noticias