"¡Falsos y maliciosos!" Paloma Herrera se animó a hablar tras las fuertes denuncias en su contra

La famosa bailarina pasa una difícil situación.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:54

Paloma Herrera es la bailarina clásica más prestigiosa de nuestro país, siendo la figura principal del American Ballet Theatre (EEUU) por varios años.

El problema de la artista es que ahora que se maneja como directora estable del Teatro Colón, salieron a la luz sus maneras de tratar a los bailarines.

La bailarina Carla Vincelli acusó a la profesional de "hostigamiento, discriminación y humillaciones" en su carácter de directora del prestigio Ballet.

Pero ahora Paloma Herrera le envió una carta documento para desmentirla, según informaron el El Run Run del Espectáculo.

"Tomé conocimientos de sus manifestaciones en un medio de comunicación masivo imputándome maltrato laboral”, comenzó Herrera.

“Rechazo sus dichos por falsos y maliciosos además de imposibles", leyeron los periodistas mientras en un móvil Vincelli escuchaba atenta la respuesta de la directora.

La carta documento de la multipremiada mujer notifica además que desde el 9 de abril no tiene contacto con la denunciante, quien a viva voz recalcó que era una mentira.

Otras Noticias