¡Imperdible! Calu Rivero hizo una parodia de Sharon Stone

La actriz despertó todo tipo de ideas con este video.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:57

Hace unas semanas, Calu Rivero estuvo de paso por París, ciudad donde se celebra anualmente la Semana de la Moda. Durante su paso por la capital francesa, Calu se atrevió a grabar un video en plena estación de metro.

Allí, Dignity aparece con un vestido color violeta, junto a demás accesorios (y tacos) del mismo color, y en sus manos una bolsa con tiras de pan “francés”. El detalle, es el momento en el que cruza las piernas en cámara súper lenta.

Más allá de su osado atuendo, pero perfecto para la ocasión al celebrarse semejante evento de la moda internacional, Calu quiso recordar una escena icónica del cine.

Similar a Sharon Stone en “Bajos instintos”, la modelo y DJ argentina hace alusión a una de los recuerdos más memorables de la película de los noventa.

La actriz que interpretó a Emma Taylor en Patito Feo consiguió una alta receptividad con el video que compartió en su Instagram, ya que terminó haciéndose viral.

En poco tiempo recibió más de 80 mil visualizaciones. De manera similar, la actriz que debutó en “Tesis sobre un homicidio” logró llamar la atención de miles con un clip anterior, en el que aparece en una rutina de baile.

View this post on Instagram

REBEL DIGNITY ud83cudfa5

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Después de su paso por París, Calu Rivero regresó a Nueva York, ciudad donde actualmente se encuentra radicada.

Otras Noticias