La decisión de los hijos de Débora Pérez Volpin para homenajear a su madre

Se dio a dos años de la sorpresiva muerte de la periodista.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:30

El mes pasado se cumplieron dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin y sus hijos tomaron la decisión de tatuarse en homenaje a su madre.

La periodista de 50 años perdió su vida de manera trágica mientras le hacían una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo de Capital Federal. 

El encargado de reflejar vía redes sociales la decisión de Luna y Agustín fue Marcelo Funes, el padre de los jóvenes y primer marido de Débora.

Con el epígrafe "El deseo de Luna y Agustín", el ex de la política del partido Evolución de Martín Lousteau compartió dos videos del backstage del tatuaje que ambos se hicieron en el tobillo con la inicial de su mamá, la letra "d". 

Cabe recordar que la investigación por la muerte de Pérez Volpin determinó que murió por una "perforación del esófago" generado por el instrumental utilizado a la hora de realizar la endoscopia. 

El Sanatorio de la Trinidad fue el principal señalado por la familia de la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires ya que no solo mintieron sobre su deceso sino que entorpecieron la investigación constantemente. 

Aún hoy continúa la investigación en torno a la trágica y sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin, quien había decidido dejar de lado el periodismo para incursionar en el mundo de la política.