¡Lloran los fans! El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo ¡no se contuvo!

La esposa de Lionel Messi en un momento de mucha tristeza.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:50

En los últimos días Antonela Roccuzzo fue noticia por un triste acontecimiento que la obligó a viajar de urgencia a Argentina en el día de su cumpleaños, el fallecimiento de su abuelo Pascual. 

Cuando todos se disponían a cubrir los 32 años de vida de la rosarina, los medios se desayunaron con la triste e inesperada novedad.

Durante algunos días, Antonela se alejó de su actividad en las redes sociales para poder hacer el duelo correspondiente por la partida de "Tatita", el dulce apodo que ella le había puesto.

Sus hijos y su esposo Lionel Messi quedaron en Barcelona, y la empresaria fue vista por las calles de Rosario con una tristeza profunda, debido a la estrecha relación que mantenía con su abuelo.

Pero este fin de semana Roccuzzo retornó a las redes sociales con un mensaje desgarrador aunque lleno de cariño para quien fuera uno de los hombres más importantes de su vida.

"Amor eterno", escribió la esposa del crack del Barcelona en una storie de su cuenta Instagram acompañando una foto de sus dos abuelos. La imagen conmovió a sus millones de seguidores.

Hace apenas unos días, el 6 de febrero, Antonela le había dedicado un dulce mensaje a "Tatita" por su cumpleaños, sin saber que el destino los separaría para siempre. 

Otras Noticias