¡Lo enamoró más! El tierno posteo de la China Suárez para el hijo mayor de Pampita

La actriz argentina sorprendió a todos con este mensaje.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:12

La China Suárez siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, decidió comentar una publicación de su actual pareja y causó un gran revuelo.

Resulta que desde su cuenta personal de Instagram, Benjamín Vicuña decidió saludar a su hijo mayor por su cumpleaños número 12 y la actriz argentina se acopló al saludo, con un tierno mensaje para el niño.

"Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma", escribió el actor chileno desde su perfil oficial y su mujer, María Eugenia Suárez, demostró públicamente el amor que siente por los hijos de Pampita.

View this post on Instagram

Amanecer asu00ed. u2764 Felu00edz dia.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"El más bueno de todos los tiempos. Feliz cumple BautiBau", expresó la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", enamorando (aún más) al empresario que nació en Santiago de Chile.

Cabe resaltar que existe una gran relación entre la madre de Magnolia Vicuña y los hermanitos de esta última, pues en varias ocasiones la top mencionó que adora a los hijos de su pareja como si fueran suyos.

De hecho, en una entrevista para "Los ángeles de la mañana", la ex de Nicolás Cabré habló sobre la familia ensamblada que formó con Benjamín y dijo: "Él me enseñó a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía ocho años. No tuve esa 'cosa familiar' que me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa y con sus hijos, que los amo".

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Por último, destacamos que la China Suárez se lleva muy bien con Bautista, Beltrán y Benicio, sobre todo cuando ella les cocina sus platos favoritos: pizza y carne asada. ¡Enhorabuena!